Eneri escribió:Creo que estás muy equivocado o tienes un ego demasiado alto.
Disculpa la observación, pero me parece un poco fuera de lugar que acuses de ego a una persona que con todo su derecho se siente ofendida porque nadie está valorando su esfuerzo, y que tú a continuación sueltes un monógolo de cosas que has/han hecho por el foro acompañado de sarcasmos. Al menos, moléstate en conocer a tomylin, él jamás ha presumido de lo que ha hecho o ha dejado de hacer, además era de los pocos que aún estando solitario el foro, continuaba aportando su granito de arena. Digo, un poco de calma, ¿no? Hay otra formas de "defenderse" sin meter la pata.
Simplemente, ambos tienen razón. Si la gente no viene, si no participan a pesar de los cambios que ha costado planear y llevar a cabo, no se puede hacer nada. Un foro no es nada sin gente. Por otro lado, si los pocos que estamos, no insuflamos actividad, para que se note que no es un foro muerto, ¿entoces qué? Es realmente molesto que invites a la gente a participar en cualquier actividad y pasen de tu trabajo, simplemente porque aquí no hay 656357357575373 usuarios y no hay 20500 respuestas al día. Se desgana uno, y lo sigue otro, y lo sigue otro. Si nadie escribe en los barrios, ni frecuenta el off topic, yo también paso de entrar, y así todo el mundo. Vale, no hagamos el esfuerzo. No tendremos un foro de un millón de usuarios, pero al menos los 4 ó 5 que estemos podremos aprovecharlo y usar cada foro como corresponda. Si hay cosas mejores que hacer que entrar a un foro con poca gente, sólo basta con no entrar y no hacer posts llenos de sarcasmos y ataques.