Gala Blirtu-premios 2009: 1ª Edición

Los temas cerrados están aquí.

Re: Gala Blirtu-premios 2009: 1ª Edición

Notapor tomylin el Sab Feb 20, 2010 11:19 pm

Bah a la porra. Vamos con los dos últimos y ya. No sé ni porque me esfuerzo en revivir nada.

12.-Mejor Ortografía: Cronos, Hermes.
13.-Usuario nuevo con más ganas: Ginpolly95, Eowyn

Ya pueden pasar a recoger su premio : http://img691.imageshack.us/img691/8276 ... irtual.gif

Y ya pueden borrar el foro e irse a la porra por fastidiar mi sueño de un foro vivo
*se va de ahi cabreado*
Imagen
¿Que esperabas que dijera?

Imagen
tomylin
Escritor novel

Notapor Cronos el Lun Feb 22, 2010 7:21 am

Tranquilo, compi, tranquilo.

Creo que debería hacer un baile de la victoria o algo por el estilo.
Imagen
The FBI investigates allegations of criminal copyright infringement. They'll hunt you down like the dirty monkey you are and force you to wear a moose skin and ride a greased piggy while singing folk tunes.
Cronos
Escritor novel

Notapor Eneri el Lun Feb 22, 2010 5:19 pm

tomylin escribió:Y ya pueden borrar el foro e irse a la porra por fastidiar mi sueño de un foro vivo
*se va de ahi cabreado*

No va a ser posible, darling ;D
Imagen
Eneri
La Voz del Silencio

Notapor tomylin el Sab Feb 27, 2010 3:15 pm

Lo que mas me fastidia, esque algun moderador, que no se ha pasado en siglos, venga aquí con recochineo, para luego no conectarse mas.

Sois como Alex Vivaut o peor.
Imagen

Imagen
tomylin
Escritor novel

Notapor Eneri el Sab Feb 27, 2010 4:44 pm

Me alegra que digas que somos como Alex Vivaut o peor. Casi hasta me alaga.

No sé si esperas que nos pongamos a llorar, a gritar o te censuremos. Porque yo por mi parte no lo voy a hacer.
Pero me divierte que se digan palabras tan fácilmente. Sin pensarlas ni un minuto.
Y si me dejas decirtelo, es gracioso que seas tú el que más se queja. Todos nuestros moderadores limpiaron, movieron y dieron ideas. Juan se encargó de casi el 80% de la rennovación. Y yo complementé con un diseño y algunas cosas más.
¿Y tú crees que a nosotro nos importa? ¿Qué hacemos un trabajo y nos largamos? Creo que estás muy equivocado o tienes un ego demasiado alto.
Nosotros hemos hecho lo que hemos podido. Renovamos, dimos un cambio al foro y publicitamos lo máximo. Pero yo no puedo registrarme por otras personas, o comentar por los 17377 usuarios que somos. Un foro no es un trabajo de 1, ni de 2, sino de todos los que los forman.

¿Qué aún así te quieres quejar? Hazlo. Quejarse es gratuito y bonito, sin duda una buena solución para los problemas.
No sé si estabas esperando que tu gala fuera un éxito. Pero eso deberías de habertelo currado tú. Tú pediste la gala, nosotros te la dimos. Pero dejame decirte que yo no soy Dios ni vengo de una ONG.
Eso sí, sí me encago de ver que tal andan las cosas. Por eso me meto en el foro al menos una vez a la semana y lo reviso. Pero como no escribo... ¡horror! Juan y yo nos hemos dado a la fuga con los millones que ganamos trabajando en el foro y nos hemos hecho una Marbella con los moderadores.

Voy a dejar una cosa clara. Ahora mismo estamos intentando ver que posibilidades tenemos para que esto reviva sin fallar en el intento. Si por alguna cuestión no se puede, pues así será. Todo lo que sube cae. Y, aunque no te lo creas, 5 años para un foro es muchísimo.
¿Qué no te gusta nuestra idea? Perfecto, todo el mundo tiene opiniones diferentes. Eso sí, haznos un favor: vete al foro de Alex Vivaut, le cuentas tus ideas y le dices que al final él era mejor. O crea tu foro y listo. Nos dejamos de problemas absurdos.
Imagen
Eneri
La Voz del Silencio

Notapor Iyari el Sab Feb 27, 2010 10:43 pm

Chale... De lo que me perdi. :P
Imagen

Visita mi galeria :D

http://ximebx3.deviantart.com
Iyari
Lector de best-sellers

Notapor tomylin el Dom Feb 28, 2010 12:27 am

No esperaba que fuera un éxito, ni que tuviera 3 mil millones de páginas, aunque sí esperaba algo más de participación por vuestra parte, y por la parte de todo el foro.

¿Cuánto tiempo ha estado este foro muerto?

¿sabes? para revivir un foro se necesita participación. Por mucho que te pases por el foro y leas los mensajes, no sirve de nada si no comentas, si no participas en las cosas.

Y no, no pienso ir corriendo a Alex porque el también es igual.
Aparte, quiero demasiado a este foro.

Y bueno, quizá al final el foro sí acabe muerto, y me vaya yo también. Aunque no por que lo quiera yo.
Imagen

Imagen
tomylin
Escritor novel

Notapor Meriana Prewett el Dom Feb 28, 2010 4:49 pm

Eneri escribió:Creo que estás muy equivocado o tienes un ego demasiado alto.

Disculpa la observación, pero me parece un poco fuera de lugar que acuses de ego a una persona que con todo su derecho se siente ofendida porque nadie está valorando su esfuerzo, y que tú a continuación sueltes un monógolo de cosas que has/han hecho por el foro acompañado de sarcasmos. Al menos, moléstate en conocer a tomylin, él jamás ha presumido de lo que ha hecho o ha dejado de hacer, además era de los pocos que aún estando solitario el foro, continuaba aportando su granito de arena. Digo, un poco de calma, ¿no? Hay otra formas de "defenderse" sin meter la pata.

Simplemente, ambos tienen razón. Si la gente no viene, si no participan a pesar de los cambios que ha costado planear y llevar a cabo, no se puede hacer nada. Un foro no es nada sin gente. Por otro lado, si los pocos que estamos, no insuflamos actividad, para que se note que no es un foro muerto, ¿entoces qué? Es realmente molesto que invites a la gente a participar en cualquier actividad y pasen de tu trabajo, simplemente porque aquí no hay 656357357575373 usuarios y no hay 20500 respuestas al día. Se desgana uno, y lo sigue otro, y lo sigue otro. Si nadie escribe en los barrios, ni frecuenta el off topic, yo también paso de entrar, y así todo el mundo. Vale, no hagamos el esfuerzo. No tendremos un foro de un millón de usuarios, pero al menos los 4 ó 5 que estemos podremos aprovecharlo y usar cada foro como corresponda. Si hay cosas mejores que hacer que entrar a un foro con poca gente, sólo basta con no entrar y no hacer posts llenos de sarcasmos y ataques.
I · m u s t · c h o o s e : ~ T H E · R I G H T · o r · Y O U ~

Imagen

Imagen
Meriana Prewett
Bibliotecario

Ubicación: En el limbo, buscando a aquel precioso chico, extraño y solitario.

Notapor Isyesa el Mié Jun 09, 2010 12:14 am

Vamos vamos... en serio que apoyo a Meriana en el hecho de andar mandando sarcasmos y demás.
Ya que estamos acá pocos (muy pocos) pues que se haga un buen ambiente...
Por favor
Imagen
Porque no todo es como dicta Rowling :shades: DRAMIONISTA 100 % !!!
Imagen
Isyesa
Bibliotecario

Notapor MIT el Dom Jul 25, 2010 2:43 am

Sorry por llegar tarde... ¿ya entregaron el premio a mejor nick? :D
Imagen By Sofis
Imagen

[Filtro MITósico 2.0 - Estado del Filtro:ON]
MIT
Bibliotecario

AnteriorSiguiente